de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Mujeres riohacheras, seamos parte de la generación de la igualdad”: concejal Cinthya Ardila Socarrás

8 marzo, 2021 - 8:04 am

La destacada concejal de Riohacha, Cinthya Ardila Socarrás, destacó este 8 de marzo la tenacidad de las mujeres en la capital del departamento de La Guajira.

“Mujeres riohacheras, seamos parte de la generación de la igualdad. Hagámonos visibles entre todas y nunca olvidemos que tenemos alas para volar muy lejos”, afirmó la concejal Cinthya Ardila Socarrás, reconocida por la defensa de los derechos de las mujeres en la capital del departamento de La Guajira.

De igual manera indicó que este 8 de marzo se debe tener presente que la violencia en la mujer debe quedar en la historia para crear un futuro sostenible.

“Merecemos un mundo igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia. Un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. Mi compromiso es luchar por cada una de ustedes”, advirtió la concejal Cinthya Ardila Socarrás.

Cabe indicar que la concejal Cinthya Ardila Socarrás se ha venido destacando en el concejo de Riohacha con ideas enfocadas en los proyectos que beneficien a la comunidad riohachera y que además generen progreso para la ciudadanía, entre ellas a las mujeres que residen en la capital de La Guajira.