de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de la Fiscalía logró la captura de dos personas por violencia intrafamiliar: acusados de agredir a sus parejas

25 febrero, 2021 - 9:08 am

En las últimas horas funcionarios del CTI de la Fiscalía de La Guajira lograron la captura de dos personas por el delito de violencia intrafamiliar, siendo impactado esta conducta que ha aumentado en el departamento de La Guajira.

En una primera investigación por parte de la Fiscalía 002  local de Fonseca contra David Javier Gómez Castro, quien fue capturado en el municipio de Barrancas.

“Las autoridades hacen efectiva la orden de captura 026 de fecha  28 de agosto del 2020 en contra del señor Javid Javier Gómez Castro, emitida por el Juzgado Promiscuo  Municipal del municipio de Fonseca por el delito de  violencia intrafamiliar”, informó una fuente.

Cabe indicar que el antes mencionado es requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado 11 de junio de 2016 en momentos en los cuales posiblemente realizó violencia física contra su cónyuge.

De igual manera en una segunda investigación adelantada por la Fiscalía 01 local de San Juan del Cesar, contra Enrique José Brito Daza, quien fue capturado en la carrera  6 entre  calles 2 y 3 de la zona céntrica de San Juan del Cesar.

“Funcionarios  Policía Judicial CTI de la  Unidad Local de San Juan del Cesar hacen efectiva la orden de captura  en contra del señor  Enrique José Brito Daza, emitida por el Juzgado segundo Promiscuo  Municipal del municipio de San Juan del Cesar  por el delito de violencia Intrafamiliar”, afirmo una fuente.

De igual manera, revelo la fuente que el indiciado “presuntamente maltrataba físicamente a la denunciante, quien es su compañera sentimental”.