de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de la Fiscalía capturó a sujeto por agredir a su propia pareja

24 febrero, 2021 - 6:43 am

Miembros del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira lograron la captura de una persona de sexo masculino por la conducta punible de violencia intrafamiliar.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 002  local de Fonseca, contra Arnel David Bravo Ortiz, quien fue capturado en plena vía pública, carretera nacional, en el barrio 20 de Noviembre de Distracción, sur de La Guajira.

“La Unidad Local de  Fonseca hacen efectiva la orden de captura 003 de fecha  12 de febrero del 2021, en contra del señor Arnel David Bravo Ortiz, emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del municipio de  Fonseca por el delito de violencia intrafamiliar”, afirmó una fuente del ente acusador.

Cabe indicar que los funcionarios de Policía judicial del CTI de Fonseca procedieron a la aprehensión del antes mencionado  en la vía pública, zona céntrica, carretera nacional de Distracción, sitio en el cual se hace efectiva la captura.

“El antes mencionado es requerido por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado 18 de agosto de 2020 en momentos en los cuales posiblemente realizó violencia física contra su cónyuge”, afirmó una fuente de la Fiscalía.  

Cabe indicar que el capturado no registra anotaciones  al sistema SPOA.

“En referencia al tipo de medida se encuentra a la espera de la celebración de las respectivas audiencias”, afirmó una fuente del ente acusador.