de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Antioqueño muere en accidente de tránsito y delincuentes le roban su motocicleta

20 febrero, 2021 - 8:22 am

Medicina Legal seccional de La Guajira logró identificar plenamente a la persona que falleció en un centro médico de la capital de La Guajira tras sufrir múltiples golpes en su cuerpo, al parecer a causa de un accidente de tránsito.

La prueba de dactiloscopia, es decir las huellas dactilares, arrojaron que la persona muerta es Santiago Suárez Gómez, natural de Medellín y de 28 años de edad.

Cabe indicar que el cuerpo sin vida de Santiago Suárez Gómez fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha luego que las autoridades del CTI adelantaran la inspección técnica de cadáver en un centro médico de la capital.

Sobre este hecho, las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira han guardado hermetismo.

No obstante este medio pudo establecer que la víctima fue hallada gravemente herida en el tramo que comunica desde el sector de la entrada de Mayapo hasta el sector turístico del corregimiento, el cual pertenece al municipio de Manaure.

“Hay una versión que habla que esta persona sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta, pero luego delincuentes le hurtaron su motocicleta. Se informa que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que paramédicos de una ambulancia lo auxilian y lo trasladaron a un centro médico de la capital de La Guajira”, reveló una fuente que pidió reserva de su identidad.

Por su parte en Medicina Legal seccional Riohacha esperan que familiares del antioqueño se trasladen hasta las oficinas para poder agilizar la documentación para la entrega del cuerpo.