de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hombre es asesinado en una finca en Dibulla cuando celebraba su cumpleaños

15 febrero, 2021 - 7:32 am

Un hombre identificado como Omar Enrique Puello Quijano, de 46 años, fue asesinado a tiros en una finca en zona rural de Dibulla.

Se informó que los hechos se registraron en una finca ubicada en jurisdicción de Campana, zona rural del municipio de Dibulla.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Policía Nacional para conocer detalles del crimen.

Se informó además que la víctima estaba departiendo en el sector donde fue asesinado a tiros.

“La víctima estaba en la finca y al parecer celebraba su cumpleaños. Fue cuando sujetos llegaron al sitio y procedieron a asesinarlo a tiros”, sostuvo la fuente.

Hasta la finca donde ocurrieron los hechos se trasladaron miembros de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira para iniciar la respectiva investigación y además realizar la inspección del cadáver.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido. Pudimos establecer que el sujeto departía y lo fueron a buscar al sitio donde estaba para acabar con su vida”, reveló la fuente.

El cuerpo de la persona muerta fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha, donde se esperaba la presencia de sus familiares para agilizar el proceso de entrega del cuerpo.

Sobre el hecho la Policía Nacional de La Guajira no se ha pronunciado, pese a que en Dibulla se realizaron continuos controles de las autoridades.