de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujeto es sorprendido con 340 cigarrillos artesanales y más de $300 mil producto al parecer de la venta

13 febrero, 2021 - 9:12 am

Con un total de 340 cigarrillos artesanales de marihuana fue capturada una persona en Riohacha. Según las autoridades, este sujeto presenta tres anotaciones por tráfico de estupefacientes y una por hurto.

Las autoridades informaron que en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a una persona que al parecer se dedicaba a la venta alucinógenos en el sector del parque de Los Embarradores del Distrito de Riohacha. 

“Gracias a las labores de prevención y control sobre la carrera 11 con calle 5, se obtiene la captura Aldrin Manuel Arias Barrios, a quien después que le practicaran un registro personal, le encontraron en su poder 340 cigarrillos artesanales de marihuana y $353.200 en efectivo producto de la comercialización de sustancia estupefacientes”, dijo la Policía Nacional de La Guajira. 

De igual manera, informaron las autoridades que “es de resaltar que el particular contaba con anotaciones judiciales por hurto agravado y calificado y presentaba medida de detención domiciliaria por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El capturado fue dejado ante la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”.