de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Vehículo se incendió en pleno sector urbano de Riohacha: bomberos atienden la emergencia

12 febrero, 2021 - 8:20 am

El Cuerpo de bomberos voluntarios de Riohacha atendió una emergencia en pleno sector urbano de la capital al apagar el incendio en un vehículo que tuvo, al parecer, fallas mecánicas.

Las autoridades informaron que la emergencia del incendio vehicular se presentó en la calle 14B con carrera 11A, en la ciudad de Riohacha.

“Las autoridades informaron que realizaron acción de inspección y acordonamiento del área para proceder al control y extinción del fuego en su totalidad. Sin víctimas en el hecho”, sostuvo una fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

Se reveló además que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha intervino con 1 máquina: la M#06 y con 3 bomberos nivel ll.

“Al parecer la causa del incendio se generó por corto circuito. De igual manera el incendio se generó en la parte delantera del  motor del vehículo”, afirmó una fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

Cabe indicar que las autoridades vienen realizando acciones de prevención para evitar incendios y emergencias similares.

De igual manera, las autoridades de Riohacha quieren evitar lo ocurrido en la ciudad de Maicao donde un camión tipo cisterna se incendió por completo en pleno sector urbano de la localidad fronteriza.