de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujetos que se movilizaban en una camioneta asesinan a tiros a hombre de 33 años y dejan gravemente herido a menor de 12 años

11 febrero, 2021 - 7:42 am

Sujetos armados asesinaron a tiros a una persona de sexo masculino e identificado como José Luis Suárez Ramírez e hirieron de gravedad a un menor de edad de 12 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Villa Naty del municipio de Maicao, en el sector de la calle 34 con carrera 36.

Se informó que la víctima, José Luis Suárez Ramírez, al parecer estaba en un vehículo por el mencionado sector.

“Llegó al lugar en el vehículo, se bajó y al parecer fue a un establecimiento. No obstante cuando decidía salir del sector, fue interceptado por sujetos en una camioneta, quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego, muriendo en el lugar de los hechos”, reveló una fuente.

Se conoció que la víctima tenía 33 años y las autoridades tratan de establecer a qué se dedicaba.

“Presentó múltiples heridas en diferentes parte del cuerpo por el paso de proyectil disparado por arma de fuego”, sostuvo la fuente.

No obstante, en medio del ataque a tiros, un menor de 12 años que estaba en el sector resultó gravemente herido tras recibir impactos de arma de fuego.

El menor fue identificado como Luis Alberto Contreras Rodríguez, natural de Maicao y de 12 años.

“Trasladaron  al menor que resultó herido en el hecho hacia el Hospital. Sufrió una herida con arma de fuego y está con pronóstico reservado”, sostuvo la fuente.

Se conoció además que “los victimarios se movilizaban en una camioneta negra tipo duster y que se habían marchado hacia el sector de la vía antigua de Maicao a Uribia”.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Maicao no se han pronunciado al respecto sobre este trágico hecho en Maicao, que dejó una persona adulta asesinada y un menor de edad herido de gravedad.