de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

‘El Indio’ sufre atentado a tiros en el barrio Nazareth de Riohacha: su pronóstico es estable

11 febrero, 2021 - 7:22 am

Un sujeto identificado como José Víctor Vanegas Pushaina, conocido como ‘El Indio’, sufrió un ataque a tiros de motorizados cuando se encontraba en el sector del barrio Nazareth de Riohacha.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 28 con calle 13, barrio Nazareth de la capital de La Guajira.

“Momentos en que la víctima se encontraba en la dirección en mención, fue abordado por dos particulares que se movilizaban en una motocicleta, donde el parrillero acciona un arma de fuego contra la integridad de José Vanegas”, dijo una fuente.

Tras el atentado a tiros, José Vanegas Pushaina, alias ‘El  Indio’ fue remitido a la clínica Cedes de Riohacha.

“Sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, presentó tres heridas por arma de fuego”, sostuvo la fuente.

De igual manera las autoridades informaron que tras el atentado, en medio del cruce de disparos, un menor de edad resultó herido.

“Asimismo en el mismo hecho, resulta lesionado el menor de 15 años de edad, quien se encontraba por el lugar. Presentó un roce de proyectil por arma de fuego, sin gravedad”, afirmó la fuente.

Las autoridades informaron que se encuentran en la investigación de este hecho criminal para establecer los móviles.

Por su parte el Secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz, rechazó la situación en la que resultó lesionado el menor de edad.

“Vamos a realizar un comando situacional. Ya llevamos 14 días sin homicidios gracias a Dios en la ciudad de Riohacha. Queremos rechazar el hecho donde resultó lesionado el menor y esperamos que las autoridades investigativas aclaren lo ocurrido en el atentado contra la persona de 28 años.