de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de La Guajira atacó delitos relacionados con violencia intrafamiliar, lesiones personales y porte de armas: 4 capturados

9 febrero, 2021 - 9:04 am

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira lograron la captura de cuatro personas, mediante orden judicial, tras delitos relacionados con la violencia intrafamiliar, lesiones personales y porte de armas.

Las cuatro operaciones se adelantaron en el municipio de Dibulla, en Mingueo y La Punta de los Remedios.

En un primer caso fue capturado tras diligencia de la  Fiscalía 01 Local de Dibulla un sujeto identificado como Joaquín Segundo Rivas Jiménez, natural Ciénaga, Magdalena, de oficio mototaxista.

La captura tuvo lugar en el municipio de Dibulla.

“Se hace efectiva la orden de captura de fecha 25/11/2020 19, emanada por Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Dibulla  con Funciones de Control de Garantías, cuando el indiciado se encontraba en vía pública en la invasión Las Casistas Bar en Dibulla- La Guajira, donde es capturado por el delito de violencia intrafamiliar”, dijo una fuente.

En una segunda operación fue capturado José Noe Colorado Ramírez, natural de Cartago – Valle del Cauca, de oficio agricultor.

La captura se produjo en el corregimiento de Mingueo, en Dibulla.

“Se hace efectiva la orden de captura de fecha 01/02/2021, emanada por Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de Garantias, cuando el indiciado se encontraba en vía pública  Troncal del Caribe, donde es capturado por el delito de violencia intrafamiliar”, sostuvo la fuente.

También fue capturado Álvaro José Mena Mendoza, de  Riohacha y de oficio pescador. La captura se produjo en el corregimiento de La Punta de los Remedios, municipio de Dibulla.

“Se hace efectiva la orden de captura de fecha 10/12/2020, emanada por Juzgado Promiscuo Municipal de Dibulla con Funciones de Control de Garantías,  cuando el indiciado se encontraba en vía pública en la calle 6 con carrera 3, barrio Barranquillita, en La Punta de los Remedios de Dibulla  La Guajira, donde es capturado por el delito de violencia intrafamiliar”, reveló la fuente.

Finalmente miembros del CTI de la Fiscalía lograron la captura de Ermis Emilio Rivadeneira, de Riohacha, de oficio conductor. La captura se produjo en el municipio de Dibulla.

“Se hace la captura, quien se presenta voluntariamente en las oficinas de la Unidad Local de la Fiscalía de  Dibulla, por tener orden de captura de fecha /29/01/2021, emanada por el Juzgado Promiscuo  Municipal de Dibulla,  por los delitos de lesiones personales y tráfico y porte de armas de fuego”, indicó una fuente.