de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Bus de servicio interdepartamental se salió de la vía: un herido

9 febrero, 2021 - 8:52 am

Un bus de servicio interdepartamental tuvo un percance cuando se movilizaba por la troncal del Caribe, saliéndose de la carretera y resultando herida una persona.

La persona herida fue identificada como Juan José Cabrera Anaya, ayudante del conductor.

El siniestro vial tuvo lugar en el tramo que comunica de Riohacha a Maicao, a la altura del kilómetro 48, después de pasar el peaje de Alto Pino.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron ambulancias desde distintos sectores para atender la emergencia.

“Un bus de la empresa Flechabus se salió de la carretera, impactando con varios árboles. En el bus se movilizaban alrededor diez personas”, informó una fuente.

Se conoció además que una persona resultó lesionada tras el accidente de tránsito. “Salió lesionado un señor que sufrió fractura de tibia y peroné, siendo trasladado a la clínica Maicao”, sostuvo la fuente.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron personal de Urmedicas para atender al lesionado en el accidente de tránsito.

De igual manera se trasladaron al sitio del siniestro personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira y miembros de la Concesión Santa Marta-Paraguachon.