de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Un muerto y un herido en confusos hechos en la plaza del corregimiento de Carraipia

8 febrero, 2021 - 11:13 am

Una persona muerta a tiros y una herida fue lo ocurrido en la madrugada de este 8 de febrero en la plaza del corregimiento de Carraipia, zona rural de Maicao.

La persona muerta fue identificada como Jonathan José Gutiérrez Sierra, de 25 años, quien presentó un impacto con arma de fuego a la altura del cuello y tórax.

“Fue trasladado hasta la clínica Maicao donde posteriormente fallece”, sostuvo una fuente.

Mientras que la persona lesionada fue identificada como Juan Armando Ochoa Gutiérrez, de 35 años, quien presentó un impacto con arma de fuego en el costado izquierdo de la cadera.

“Se encuentra estable en valoración para rayos X, está herido y presenta orificio de entrada más no de salida, por tal razón continua en observación para posteriormente extraerle el cuerpo extraño mediante método quirúrgico”, afirmó la fuente.

Una primera versión de los hechos habla que los hechos se relacionan con un posible hurto de un celular.

“Se encontraban en una reunión en el parque principal del corregimiento de Carraipia cuando llega una persona e intenta despojarlos de sus pertenencias (teléfono celular). Estos sin embargo oponen resistencia para entregar el teléfono celular y es cuando el victimario sin mediar palabras dispara hacia la humanidad de una primera persona, ocasionándole heridas a la altura del cuello y tórax”, reveló la fuente.

Dice además la fuente que “luego está misma persona armada se dirige hacia una casa donde al parecer se trata de refugiar una de las personas que también se encontraba en la reunión y es allí donde acciona nuevamente su arma de fuego impactando al residente de la vivienda a la altura de la cadera costado izquierdo”.

No obstante, otra versión habla de una supuesta riña en el mencionado sector, que ocasionó a la postre la muerte de una persona y las lesiones a otra.

“Al parecer está relacionado con una riña. Es otra versión que las autoridades están tratando de establecer de acuerdo a sus indagaciones en la zona y con los testigos de los hechos en el corregimiento de Carraipia”, indicó la fuente.