de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Con tiros de escopeta asesinan a trabajador de una finca cuando se movilizaba en su motocicleta

8 febrero, 2021 - 6:57 am

Las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira trabajan para poder dar con los responsables del crimen de un administrador de una finca, en hechos ocurridos entre Maicao y Albania.

La persona muerta fue identificada como Anderson José Ortiz Ospino, de 40 años y dedicada al oficio de administrador de una finca.

“La persona que fue encontrada muerta con un impactos de arma de fuego, al parecer de escopeta a la altura del cuello”, afirmó una fuente.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Nacional para conocer detalles de lo ocurrido.

Asimismo se estableció que la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue atacado a tiros.

“Momentos en que la víctima se desplaza en su motocicleta marca bóxer, de placas RGT-81D, por la trocha de la comunidad Tinaja, entre Maicao y Albania, fue impactado con proyectil de arma de fuego al parecer escopeta a la altura del cuello”, sostuvo una fuente.

De igual manera funcionarios de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira realizaron la diligencia de inspección del cadáver.

“Al parecer esta persona administraba la finca llamada ‘Los Alacranes’. Estamos tratando de establecer los móviles y dar con el paradero de los asesinos”, dijo una fuente.

Se conoció que el cuerpo de la persona muerta fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el municipio fronterizo de Maicao.

“Se está a la espera de la llegada de sus familiares para ampliar con testimonios otros datos que puedan servirnos para poder esclarecer este crimen”, sostuvo la fuente.