de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Se posesionó nueva secretaría de salud de Maicao, Annie Aguilar Argote

2 febrero, 2021 - 7:14 am

La enfermera, especialista en auditoria en salud, Annie Aguilar Argote, se posesionó ante el alcalde de Maicao Mohamad Dasuki, como nueva jefe de la cartera de salud en el municipio.

La nueva funcionaria llega a continuar con el trabajo mancomunado de la administración de ‘El Verdadero Cambio’, para el fortalecimiento de la prestación del servicio de salud, así como para liderar las acciones para la contención de la propagación del Covid-19.

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, resaltó el trabajo del saliente secretario Héctor Zapata, quien se destacó por su profesionalismo al frente de la cartera de salud y quien atendió los inicios de la pandemia del Covid-19, implementando acciones que permitieron la contención de la cifra de contagios. 

Cabe indicar que la nueva secretaría de Salud de Maicao es enfermera, especialista en auditoría en salud y cuenta con 8 años de experiencia en diferentes campos, lo que le da el bagaje necesario para asumir el nuevo reto que le encomendó el mandatario municipal.

De igual manera el alcalde de los maicaeros manifestó su agradecimiento por la labor realizada y señaló que, la nueva secretaria Annie Aguilar Argote, tiene entre otras cosas, un reto muy importante que es superar el destacado desempeño del saliente secretario, lleno de profesionalismo y entrega por el bienestar de la salud de todos los ciudadanos, población indígena Wayuu, migrantes y retornados del vecino país de Venezuela.