de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Jorge David Martelo Yepes se enfoca en su candidatura a la cámara de representantes

2 febrero, 2021 - 9:43 am

El ex director de Proyectos productivos que se ha desempeñado en tierra y el agro, Jorge David Martelo Yepes, empieza su carrera por conseguir una curul en la cámara de representantes.

Cabe indicar que el destacado líder Jorge David Martelo Yepes renunció a su cargo y ahora sigue con sus aspiraciones políticas a cámara de representantes.

Hay que indicar que Jorge David Martelo Yepes es uno de los líderes en el sector agro en la costa caribe y ha dejado el cargo para enfocarse de tiempo completo en su candidatura a la cámara de representante.

De esta manera el líder guajiro sigue su carrera como dirigente político para poder seguir con sus aspiraciones a ocupar un cargo en la cámara de representantes en pro del beneficio de los guajiros y de otros sectores de la costa caribe.

Cabe indicar que Jorge Martelo Yepes lleva 9 años trabajando por el departamento de La Guajira y la Costa Caribe, además del resto del país, teniendo como eje central la activación del agro y el campo en los sectores más vulnerables.

Municipios como Ríohacha, Manaure, Dibulla, Maicao, Uribia, Villanueva, entre otros, se vieron beneficiados con sus proyectos y además conocieron el liderazgo y la gestión del destacado líder guajiro Jorge David Martelo Yepes.

Cabe indicar que Jorge Martelo Yepes renunció al cargo desde el año inmediatamente anterior.

Entre sus logró más sobresalientes en su trabajo en el gro y el campo están la consolidación de la sociatividad de los productores en la Costa Caribe, principalmente en Magdalena, Córdoba, Bolívar, La Guajira, Cesar y Sucre.

Cabe indicar que este año 2021, a partir del mes de marzo, continuarán los proyectos productivos gestionados por Jorge David Martelo Yepes para el departamento de La Guajira y otros departamentos de la Costa Caribe.