de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Policía captura a dos personas por hurto: asaltaron a una femenina en el Centro

30 enero, 2021 - 10:13 am

Por el delito de hurto fueron capturadas dos personas en la localidad fronteriza de Maicao. En el procedimiento las autoridades de la Policía Nacional informaron que lograron la recuperación de un celular y dinero en efectivo. 

“Mediante la implementación de acciones diferenciales que generen seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional logra la captura de dos personas que habían despojado de las pertenencias personales a una mujer que se encontraba por el centro de Maicao. Gracias a las labores de vigilancia y control realizadas por el cuadrante tres por la calle 15 con carrera 15, son capturados Jairo Caballero Oquendo, 51 años de edad, y Gustavo Martínez Pedrozo, de 37 años de edad, por hurto a persona”, dijo la Policía Nacional de La Guajira. 

Según las autoridades, estos sujetos, minutos antes de ser detenidos, habían hurtado un celular y $500.000 en efectivo a una femenina que caminaba por el barrio Centro, quienes fueron observados cometiendo el atraco por parte de la patrulla que transitaba por ese sector y capturados en flagrancia. 

Las personas capturadas y elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.