de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Grupo especial de la Fiscalía investiga homicidio de peluquero en Riohacha

29 enero, 2021 - 7:08 am

Un grupo de investigadores del CTI de la Fiscalía, especializados en homicidios, son los que se encuentran indagando los móviles del crimen ocurrido este jueves 28 de enero en el barrio Arriba de Riohacha.

De manera preliminar se pudo establecer que la víctima, Daniel José Arangure Rojas, estaba en la peluquería llamada ‘Sushimma’, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta.

“Estamos tratando de establecer si en la zona los sujetos en la motocicleta quedaron grabados en cámaras de seguridad. Se supo que los sujetos atacaron a tiros al peluquero cuando estaba sentado en una silla”, reveló una fuente.

Cabe indicar que la víctima había llegado a Riohacha desde hace varios años luego de salir de su país, donde tenía pocas oportunidades laborales.

“Laboró en varias peluquerías de Riohacha. En Los Nogales, Los Olivos, Aeropuerto, barrio Centro y Arriba donde últimamente estaba laborando”, contó una fuente.

Cabe indicar que familiares del venezolano asesinado llegaron hasta el lugar de los hechos para percatarse de lo ocurrido.

“Fueron momentos de dolor, los familiares, amigos y allegados de la víctima no podían creer que este estuviese muerto. Se trata de establecer si lo sepultarán en Colombia o en territorio venezolano”, dijo una fuente.

Entre los elementos materiales probatorios que pretendían tener como pruebas los investigadores del CTI están los casquillos de las vainillas percutidas, testimonios de testigos, además de videos de cámaras de seguridad.

“Estamos en la etapa de la investigación y trataremos de establecer los móviles de este homicidio registrado en zona urbana de Riohacha”, afirmó una fuente.