de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Fueron seis días difíciles combatiendo el Covid-19, pero gracias a los médicos y a Dios me estoy recuperando”: Jorge Martelo Yepes

26 enero, 2021 - 8:42 am

El líder guajiro Jorge David Martelo Yepes estuvo alrededor de seis días en un centro médico de la ciudad de Riohacha a causa del Covid-19.
Cabe indicar que Jorge David Martelo Yepes es el presidente de Tierra y Vida, entidad adscrita al Ministerio del Interior y que busca generar impacto en campesinos vulnerables con proyectos para su beneficio.
De igual manera, Jorge David Martelo Yepes ha sonado en las últimas semanas como posible candidato a la cámara de representantes por el departamento de La Guajira.
“Fueron momentos difíciles, casi seis días en un centro médico de la ciudad de Riohacha. Sin embargo gracias a los esfuerzos de los médicos de la clínica Cedes me pude recuperar y ya estamos en el proceso de recuperación. Dios también metió su mano y me pude salvar”, sostuvo Jorge David Martelo Yepes, presidente de Tierra y Vida.
Cabe indicar que el dirigente ha estado también ligado a la protección de los derechos de la mesa de víctimas de Riohacha y de la Federación Nacional de Campesinos en la Costa Caribe.
Y además lamentó la muerte del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, con quien había compartido en muchas ocasiones en la ciudad de Bogotá.
“Es una pérdida irreparable para el país. El Covid-19 sigue cobrando vidas y lo que tenemos que hacer es cuidarnos y poder acatar las medidas del gobierno nacional, departamental y municipal para poder evitar contagios”, sostuvo Jorge David Martelo Yepes.
Jorge Martelo Yepes de igual manera invitó a la comunidad guajira a seguir los protocolos de bioseguridad.
“Ha muerto mucha gente representativa para el departamento de La Guajira. Debemos seguir con las recomendaciones”, finalizó Jorge Martelo Yepes.