de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Alcalde de Maicao lidera operativos para prevenir el Covid-19

26 enero, 2021 - 9:03 am

Con una apretada agenda el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, retornó a sus actividades de manera presencial y empezó a realizar operativos para prevenir el Covid-19.

Se informó que el mandatario municipal luego de su regreso del exterior dónde permaneció por más de 20 días, guardó el aislamiento reglamentario y al resultar negativo en la prueba PCR de Covid-19, volvió a las actividades de manera presencial, las cuales venía realizando de forma virtual.

El alcalde de los maicaeros, lideró operativos de seguridad en compañía de la Policía Nacional,  durante la noche del sábado y este lunes volvió a su despacho, para desde allí dirigir las acciones tendientes a lograr el ‘Verdadero Cambio’, que requiere el municipio.

De igual manera, Mohamad Dasuki, en compañía del secretario de Educación Elion Medina; de Gobierno Rafael Solano; y el Director del Tránsito Hermis Gómez, se dirigieron a la comunidad maicaera, donde además de analizar las estrategias y acciones de gobierno para afrontar el año 2021.

Asimismo compartió anécdotas y algunos acercamientos que logró realizar durante su viaje al Líbano con la ACNUR, para fortalecer la atención al fenómeno migratorio que golpea al municipio de Maicao.

Finalmente el mandatario dio las luces de lo que será su gestión y los propósitos de su administración para el año 2021.

“El 2020 fue el año de poner la casa en orden, ahora en el 2021, los maicaeros verán materialidad diferentes obras que si bien encontramos nosotros, nos pusimos en la tarea de organizar las y superar los inconvenientes técnicos y jurídicos para su culminación de manera exitosa y otras ejecutorias que realizaremos en el marco de nuestro Plan de Desarrollo de Maicao, ‘El Verdadero Cambio’ 2020-2023”, concluyó el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki.