de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

2.500 niños y niñas fueron beneficiados con suplementos alimenticios entregados por la Gestora Social de Riohacha

22 enero, 2021 - 4:56 pm

Como un gesto de amor, la Gestora Social de Riohacha, Belines Fuentes Meza, hizo entrega de 2.500 suplementos alimenticios a niños y niñas con el propósito de garantizar su derecho a la sana alimentación.

Barrios, corregimientos, veredas, comunidades indígenas, veredas y agremiaciones fueron beneficiados con purés de fruta orgánicos que contienen una tabla rica en nutrientes y contribuyen al desarrollo saludable de los menores.

Los alimentos entregados fueron decomisados por la DIAN por el incumplimiento de trámites legales de quienes los transportaban y posteriormente donados a la administración distrital.

“El compromiso es aportar al desarrollo y crecimiento de nuestros pequeños, como administración continuaremos con las gestiones necesarias para seguir apoyando a la comunidad y suplir sus necesidades, en representación del Alcalde José Bermúdez Cotes”, señaló la Gestora Social, Belines Fuentes Meza.

La jornada estuvo acompañada por el Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Leandro Mejía, corregidores y líderes de los zonas vulnerables.

“Agradecemos que la administración recuerde y trabaje por nuestras necesidades, este valioso aporte nos ayuda con la alimentación de nuestros niños, teniendo en cuenta que los programas de alimentación están paralizados”, manifestó Yomara Radillo, madre de uno de los menores beneficiados.

La administración distrital continúa trabajando de manera articulada para mitigar los indicadores de desigualdad social y pobreza.