de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujetos llegan a bodega, amordazan a vigilante y se hurtan millonario equipo de amplificación y camioneta de ‘la banda del meke’

20 enero, 2021 - 7:20 am

Delincuentes ingresaron a una bodega donde son guardados equipos de sonido y amplificación, amordazaron al vigilante y procedieron a llevarse los elementos de valor y un vehículo tipo camioneta.

Los hechos se registraron en una bodega ubicada en la calle 22 con carrera 14, inmediaciones del barrio José Arnoldo Marín, donde son guardados los equipos de la empresa u organización musical ‘la banda del meke’.

“A eso de la 1 de la mañana donde guardamos el sonido, la camioneta, pero ingresaron los delincuentes, intimidaron al vigilante, lo amenazaron. Se robaron consolas, micrófonos, sonido, avaluado en una gran suma de dinero”, afirmó una fuente que conoció detalles de lo ocurrido.

Cabe indicar que esta organización musical es la misma de Eder González, reconocido músico guajiro.

“Se llevaron todo el sonido, es un inventario largo. Abrieron la bodega, se llevaron los elementos en la misma camioneta 350. Se llevaron todo, los bajos, las consolas, la máquina de humo, maquinas, todo es incalculable. Estamos preocupados por la inseguridad”, aseveró una fuente.

Sin embargo, los delincuentes quedaron grabados cuando escapaban por la vía que comunica de Riohacha a Valledupar.

“Estamos a la espera de la investigación de las autoridades para la recuperación de los elementos hurtados”, sostuvo la fuente.

Al parecer los investigadores con este video tratan de dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el millonario hurto en la bodega donde son guardados los equipos de sonido y amplificación de la organización musical  ‘la banda del meke’.