de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujeto es capturado por hurto de un celular a una femenina: comunidad lo retuvo

19 enero, 2021 - 7:47 am

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de una persona por hurtar un celular en la ciudad de Riohacha.

Las autoridades informaron que estos resultados se obtienen gracias al trabajo de relacionamiento y acercamiento con la comunidad.      

“En aras de garantizar la seguridad ciudadana, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes continúa con los planes operacionales en Riohacha, los cuales arrojaron como resultado la captura de una persona por el hurto de un celular. Gracias al trabajo mancomunado entre policía y ciudadanía, se dio la captura de Juan Diego Marín Olivo, de 20 años de edad, sobre la calle 27 con calle 8 barrio Bocagrande, quien minutos antes había hurtado un celular a una femenina”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira. 

El hecho sucedió cuando Juan Diego Marín Olivo en compañía de otro sujeto se desplazaba en una motocicleta, de la cual descendió y amenazó a su víctima con un cuchillo para que le entregara el equipo de telefonía móvil. 

“La comunidad se dio cuenta de lo que pasaba y detienen al hoy capturado, mientras que el conductor de la motocicleta se dio a la huida.  Juan Diego fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto”, reveló la institución policiva.