de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Tres capturados por distintos delitos en la ciudad de Riohacha

15 enero, 2021 - 7:33 am

En varias intervenciones de las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira en el Distrito de Riohacha fueron capturadas tres personas por distintos delitos.

En una primera operación fueron capturados Daniel Andrés Viloria Cuisman, de22 años de edad y José Gabriel Rodríguez Torrejano, de 22 años de edad.

“En el perímetro urbano de la ciudad de Riohacha las autoridades se encontraban realizando labores de patrullajes y control en la calle 55 carrera 12C, barrio Villa Jaime, se percataron de dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta marca bóxer color, de placas DKJ-12E, que momentos antes habían cometido un hurto de un celular en la calle 54 con carrera 12C barrió Las Mercedes”, afirmó una fuente.

Por ello las autoridades se dirigieron al lugar, donde en la calle 52 con carrera 12C, donde observaron a los sujetos antes mencionados. De igual forma al lugar se les se acercó la víctima, manifestando que estos dos particulares la habían despojado de su teléfono marca Hawey-Y9.

Inmediatamente las autoridades capturaron a los sujetos y les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de hurto.

“Fueron dejados a disposición de la autoridad competente en la URI de la Fiscalía de Riohacha”, afirmó una fuente.

Las autoridades de igual manera informaron que se encontraban realizando un operativo en la calle 40 carrera 7H, comuna diez, logrando la captura de una persona por orden judicial.

“Se le solicitó antecedentes a Oliver Rafael Ochoa Bermúdez, el cual le aparece una orden de captura  vigente por el delito de hurto calificado, emitida por el juzgado único de ejecución de penas y medidas de seguridad”, sostuvo la fuente.

Inmediatamente las autoridades procedieron a verificar dicha orden judicial con la policía judicial de la Sijin arrojando esta que la orden de captura se encontraba vigente.

“Por la tanto se le leyeron los derechos del capturado al señor Oliver Rafael Ochoa Bermúdez y fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Riohacha ante la autoridad competente”, reveló la fuente.