de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Venezolana de 52 años resultó herida en accidente de tránsito en zona urbana de Riohacha

13 enero, 2021 - 8:30 am

Una mujer de origen venezolano y de 52 años resultó herida en medio de un accidente de tránsito en zona urbana de la capital de La Guajira, informaron las autoridades.

La femenina fue identificada como Gladis del Carmen Parra Hernández, de 52 años de edad, natural de Venezuela.

El accidente de tránsito, según las autoridades, tuvo lugar en el barrio 6 de Enero, en la carrera 7 con calle 35 de Riohacha.

“Se movilizaba en una motocicleta por este sector y al parecer chocó contra un vehículo cuando tenía la puerta abierta”, sostuvo una fuente.

La femenina fue atendida por personal de Urmedicas, quienes las socorrieron y la trasladaron a un centro médico de la capital de La Guajira.

“Sufrió contusión severa en la parte posterior de la cabeza, luxación en uno de sus hombros y fractura de fémur y múltiples golpes”, afirmó una fuente.

Por su parte las autoridades informaron que siguen realizando operativos de la ciudad de Riohacha, sobre todo en los puntos críticos, para evitar accidentes de tránsito y mejorar la movilidad.

“Se siguen realizando los operativos en la ciudad de Riohacha generar acciones encaminadas a mejorar la movilidad y evitar la accidentalidad”, reveló una fuente.