de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Dos capturados por hurto de cableado para el servicio de internet

12 enero, 2021 - 8:49 am

En el municipio de Fonseca la Policía Nacional logró propinar un duro golpe a los traficantes de cable de Mosvistar capturando a dos individuos que tenían al municipio azotado y los dejaban sin el servicio de internet.

Las autoridades informaron que cuando la ciudadanía alertó a miembros de la Policía Nacional que sobre la calle15 con carrera 12, barrio 1 de julio de Fonseca, dos personas de sexo masculino se encontraban  hurtándose los cables de la telefonía de la empresa de Movistar.

“Al llegar antes mencionado efectivamente encontramos a los señores Estarlin Enrique Ferrer Valencia y el señor  Danes Manuel Agamez Vanquez, los cuales tenían en su poder 66 metros de la telefonía Movistar”, sostuvo la fuente.

Las autoridades de esta manera les dan a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de hurto, trasladándolos a la URI de la Fiscalía en el municipio de San Juan del Cesar.

“Se van a seguir realizando este tipo de operativos para atacar la delincuencia y la criminalidad en el municipio de Fonseca”, afirmó una fuente.

Por su parte las autoridades esperan que con la captura de estas dos personas los hurtos a cableado para el servicio de internet en Fonseca reduzcan.