de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Riohachero muere en accidente de tránsito en Fundación, Magdalena

29 diciembre, 2020 - 7:06 am

Un ciudadano de origen guajiro pereció en un accidente de tránsito en el departamento del Magdalena, informaron las autoridades.

El ciudadano guajiro muerto en el siniestro vial fue identificado como Obed Torres Rasd, de 53 años y natural de la ciudad de Riohacha.

Según las autoridades del departamento de Magdalena, el accidente se presentó en la Troncal de Oriente, vía que conduce del municipio de Fundación con el corregimiento de La Loma del Bálsamo.

Al parecer la víctima se desplazaba en una motocicleta de placa MVT-19D y chocó de frente contra un automóvil luego de invadir el carril contrario en una maniobra peligrosa, presentando múltiples golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El impacto conllevó a que el conductor de automóvil se saliera de la vía y chocará contra un árbol, por lo que fue llevado a una clínica de Fundación, en el departamento de Magdalena.

Sin embargo se conoció que la víctima, el conductor de la moto, falleció en el lugar del siniestro vial producto de los golpes que sufrió.

El cuerpo de Obed Torres Rasd fue inspeccionado por personal de la Policía de carreteras del departamento de Magdalena y trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en Fundación, Magdalena.

Cabe indicar que el cuerpo del riohachero permanece en las instalaciones de Medicina Legal en Fundación, Magdalena, a la espera de la llegada de sus familiares para que reclamen el cuerpo y lo puedan sepultar.