de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira realiza entrega de regalos a niños y niñas en Riohacha

28 diciembre, 2020 - 10:23 am

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizaron la entrega de regalos a los niños y niñas en Riohacha y Maicao.

Cabe indicar que las actividades fueron realizadas por parte de los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera en espacios abiertos integrando los niños y niñas graduados del Programa ‘Semilleros de la Legalidad’, los hijos de los integrantes del Programa Reconversión Laboral y los niños de Comunidad Wayuu Porvenir II en compañía de sus padres de familia.

“Esta gestión se desarrolló pensando en la alegría de la niñez, con el fin de dibujar una linda sonrisa en sus rostros siendo esta la mejor retribución para la labor que realizamos diariamente en la institución. Estos detalles se entregaron cumpliendo los deseos de cada uno con el único objetivo de avivar esta época de navidad”, afirmó el Mayor Luis Miguel Quintero Guzmán, Jefe de la División de Gestión de Control Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera en La Guajira.

Se informó además que durante la entrega de los regalos se adoptaron todas las medidas de bioseguridad en coordinación con el funcionario de seguridad y salud en el trabajo atendiendo los protocolos establecidos frente la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, evitando de esta manera la propagación y contagio del virus.

Por su parte el Mayor Luis Miguel Quintero Guzmán, Jefe de División de Gestión de Control Operativo Riohacha, señaló que “con base en el humanismo seguiremos trabajando cada vez más cerca a la comunidad por un país mejor y evitando el contagio del virus”.

Finalmente, la Policía Fiscal y Aduanera invitó a ser parte de la red de participación cívica, la cual se ha convertido en un pilar fundamental del proceso operacional, en el marco de la Estrategia Contra el Contrabando, Comercio Ilícito y la Evasión Fiscal.

“Denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y  oportuna, al Número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se realizarán en todo el Departamento de La Guajira”, afirmó el Mayor Luis Miguel Quintero Guzmán.