de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Concejales de Riohacha Sandy Toro y Cinthya Ardila no descansan en medio de la pandemia del Covid-19

28 diciembre, 2020 - 5:03 pm

A falta de pocos días para terminar el año 2020, los concejales de Riohacha Cinthya Ardila Socarras y Sandy Toro se tomaron varios sectores y corregimientos de la capital de La Guajira para llevar regalos.

Aunque fue un año atípico por la pandemia del Covid-19, el presidente del Concejo de Riohacha en este 2020, Sandy Toro se trasladó a los sectores de Pelechua, Tigreras y Camarones.

“Nos trasladamos a estos corregimientos para la entrega de los regalos y aguinaldos”, afirmó Sandy Toro, concejal de Riohacha.

Mientras tanto Cinthya Ardila Socarras también se trasladó a varios sectores de Riohacha para entregar regalos y aguinaldos.

“Que está navidad la estrella de Belén ilumine tu camino y el de tus seres queridos, y que al oír el sonar de las campanas en la iglesia y sentir el nacimiento del Niño Jesús haga renacer en ti las ansias de felicidad y alegría, para festejar en familia la llegada de una Navidad. Recuerda que al salir de casa debes usar el tapaboca, por tu salud y por la de los demás. ¡El uso del tapaboca es obligatorio! Todos unidos contra el Covid”, afirmó Cinthya Ardila Socarras, concejal de Riohacha.

Cabe indicar que ambos concejales han sido dinámicos en medio de la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Riohacha, escuchando y analizando los proyectos que ha presentado el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes.

Cabe recordar que a partir de este 1 de enero entrará como presidente del concejo de Riohacha el concejal Charles Aguilar Medina, de quien se espera con su experiencia desde la catedra académica y de lo deportivo le dé un aire diferente a la presidencia del Concejo de la capital de La Guajira.