de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Personero de Riohacha llegó a los barrios vulnerables con regalos para niños en medio de la celebración de La Navidad

24 diciembre, 2020 - 6:11 pm

La Personería de Riohacha en cabeza de Yeison Deluque Guerra realizó una importante jornada de entrega de regalos en la capital de La Guajira previo a la llegada de la Navidad y Fin de Año.

La intervención fue adelantada por el mismo Personero Distrital de Riohacha, Yeison Deluque Guerra, en medio de la pandemia del Covid-19.

“En aras de regalarle una sonrisa a los niños, sobre todo a los más vulnerables de la ciudad, quisimos llevarles regalos y juguetes. Queremos que nuestros niños no pierdan la fe, que sigan con alegría, sabemos que ha sido un año atípico en medio de la pandemia, pero puntualizamos con los niños para que tengan una oportunidad de sonreir”, afirmó Yeison Deluque Guerra, Personero de Riohacha.

Dijo además que “nos pusimos la mano en corazón y por eso pedimos que se queden en casa y que si van a salir lo hagan con todos los protocolos de seguridad. Por eso deseamos Feliz Navidad para todos los niños en Riohacha”.

Cabe indicar que los niños se mostraron felices por la llegada de los regalos que entregó el Personero Distrital de Riohacha, Yeison Deluque Guerra.

“Estamos muy felices por esta bonita labor del Personero, sobre todo en medio de la pandemia del Covid-19. Esperamos sigan realizando este tipo de intervenciones en la capital de La Guajira”, afirmó un residente de la ciudad de Riohacha.