de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

‘Tunnebo Inn Hotel Riohacha’, emprendimiento turístico que se abre paso en La Guajira

23 diciembre, 2020 - 8:05 pm

Fue reinaugurado con total éxito el ‘Tunebo Inn Hotel’ en la ciudad de Riohacha, donde asistieron autoridades del departamento y del Distrito que destacaron el emprendimiento turístico en medio de la pandemia del Covid-19.

Cabe indicar que ‘Tunebo Inn Hotel’ es un tradicional sitio de alojamiento en La Guajira, que abrió las puertas de la modernidad y el buen servicio, ofreciéndole a sus huéspedes y visitantes una experiencia llena de territorio, cultura y costumbres.

“Recorriendo diferentes elementos de la guajiridad, destacando aspectos de interés para los turistas, para que al entrar a nuestras instalaciones, empieces a sentir La Guajira. Recorrer el hotel, mientras se permanece en él, es una experiencia riquísima, llena de colores, arte y mucha Guajira”, indicaron las directivas de ‘Tunebo Inn Hotel’.

De igual manera informaron las directivas que “queremos que su estadía en ‘Tunebo Inn Hotel’ sea placentera, agradable y que nuestra tierra quede impregnada en los recuerdos y en el corazón de quienes nos visiten y sobretodo que las ganas de volver sean el principal objetivo. El servicio, parte esencial de nuestra misión Es nuestra prioridad, hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia satisfactoria y positivamente inolvidable, que nos haga dignos de recomendarnos”.

Entre las novedades de ‘Tunebo Inn Hotel Riohacha’, se pudo conocer que se hacen muestras al mundo de nuestra Herencia Ancestral del departamento de La Guajira.

“En el campo de la hostelería, ya no vale ofrecer 100 habitaciones iguales. La tendencia actual es ofrecer distintos modelos de habitaciones y que el huésped pueda elegir cómo personalizar su experiencia.  Los rincones de nuestro hotel llevan siempre un toque de magia como esencia. Nuestras 3 reglas especiales de diseño étnico: satisfacer con lo mínimo, volver a centrarse en lo esencial y preferimos la simplicidad”, indicaron las directivas.

Cabe indicar que el Grupo ‘Tunebo Inn hotel’ Riohacha cree y apuesta por el turismo, gastronomía y expresiones culturales en nuestro territorio.

“Nos inspira la artesanía, el mar, el cielo la arena, su gente, la capacidad de adaptación y sobre todo creemos que unidos construiremos un mundo mejor. Un lugar donde magnificar el instante”, afirmaron las directivas.

De igual manera informaron que “contamos con 12 empleados, todos guajiros, egresados y estudiantes del universidad de La Guajira y del Sena. Dentro de ellos el 80% son mujeres y el 50% jóvenes menores de 28 años”.

Finalmente indicaron que “concibe la responsabilidad social corporativa como parte de su estrategia y factor clave para el desarrollo de sus actividades de una forma sostenible, basándose en una gestión de los negocios de manera que preserven el medioambiente, satisfaciendo las necesidades presentes de servicio sin comprometer las de futuras generaciones y considerando en todo momento como pilar del buen funcionamiento de la organización, la relación con los diferentes grupos de interés que conforman nuestro entorno turístico:  nuestro capital Humano, nuestros clientes y proveedores, otras partes interesadas externas (entidades públicas, privadas,  sociales y turísticas  y ONGs) y a la sociedad en general”.

Entre los asistentes a la reinauguración estuvieron: el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes; el Director de Turismo del departamento, José Emilio Sierra; el Secretario de Desarrollo Economico, Alberto Ariza Cujia; el Personero de Riohacha, Yeison Deluque Guerra; la concejal de Riohacha, Cinthya Ardila Socarras; entre otras personalidades del departamento de La Guajira.