de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Medicina Legal identifica mujer asesinada: era natural de Riohacha

23 diciembre, 2020 - 11:48 am

Medicina Legal seccional de La Guajira logró identificar a la mujer que fue hallada muerta a tiros este lunes 21 de diciembre entre Tomarrazón y Distracción.

La femenina fue identificada como Kellys Caroline Noriega Padilla, natural de Riohacha, de 28 años de edad, la cual se pudo establecer su identidad por medio de las huellas dactilares que fueron cotejadas por la Registraduría Nacional.

La femenina, de igual manera, aún permanece en las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha, sede ubicada en la calle 12 con carrera 12, en los alrededores del hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Ante la confirmación de la identidad de la femenina, se espera que sus familiares se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal para que reclamen el cuerpo.

Cabe recordar que la femenina fue hallada en estado de descomposición, no tenía zapatos, portaba un pantalón de color amarillo y además la causa de su deceso se produjo tras recibir tres impactos de arma de fuego.

De igual manera una fuente del CTI de la Fiscalía General de la Nación confirmó que la femenina “fue asesinada en el mencionado sector donde fue hallada, descartando que haya sido tirada en esta zona en límites entre Tomarrazón y Distracción”.

Asimismo se estableció que la femenina tiene un registro con antecedentes judiciales del pasado 31 de enero de 2019 por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

De igual manera la femenina portaba varios tatuajes en varias partes de su cuerpo, con varios nombres y otros distintivos, esto para que familiares se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal para que reclamen el cuerpo de la femenina.

“Se trata de establecer que hacía esta mujer en esta zona apartada del departamento de La Guajira. Por ahora empieza la investigación para determinar lo ocurrido. Ya Medicina Legal identificó plenamente a la femenina”, afirmó una fuente del ente acusador.