de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Nuestro objetivo principal es tener una navidad segura en Albania”: Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana

21 diciembre, 2020 - 6:22 am

En las últimas horas las autoridades del municipio de Albania, en cabeza del Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana Edinson Gil Pinto, adelantaron fuertes operativos en Albania y Cuestecita para atacar la delincuencia y la criminalidad.

Las acciones fueron apoyadas por Migración Colombia, Policía Nacional, el Ejército Nacional y las autoridades del municipio de Albania.

“La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Personería municipal realizaron todas estas actividades en beneficio de la comunidad de Albania. Se adelantaron planes requisa, retenes, controles en la entrada y salida del municipio, identificación a todas las personas que se encuentren en el municipio de Albania”, afirmó Edinson Gil Pinto, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Cabe indicar que estas intervenciones buscan evitar hechos delictivos en la Navidad y el Fin de año, además de la prevención para evitar la propagación del Covid-19.

“Queremos una  navidad segura. Estas acciones se realizaron en horario nocturno, se intensificaron patrullajs, requizs, controles en la entrada del municipio de Albania, identificación de las personas, porque queremos una navidad segura”, afirmó Edinson Gil Pinto.

Dijo además que “seguiremos trabajando duro por la seguridad del municipio de Albania. Esto se dio luego del consejo de seguridad que se realizó el pasado viernes”

Cabe indicar que en dicho consejo de seguridad en el municipio de Albania las autoridades se enfocaron para tomar medidas de seguridad sobre la temporada decembrina.

Estuvieron presentes el alcalde encargado de Albania, la  Policía Nacional, tropas del batallón BAADA #1, tropas del Batallón Matamoros, funcionarios de Migración Colombia, Personería Municipal y el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Edinson Gil Pinto.

“Queremos una Navidad segura, quédate en casa, porque Albania Somos todos”, afirmó Edinson Gil Pinto.