de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Incendio en una oficina de la secretaría de salud departamental fue atendido por el cuerpo de bomberos

21 diciembre, 2020 - 7:08 am

Personal del cuerpo de bomberos de la ciudad de Riohacha atendió un incendio presentado en las instalaciones de la Secretaría de Salud Departamental, ubicado en la calle 12 con carrera 8 en la ciudad de Riohacha.

Según las autoridades de los bomberos, el incendio fue controlado tras trasladarse de manera rauda a las instalaciones de la Secretaría de Salud.

“Se presentó incendio estructural en la secretaría de salud departamental, una oficina en el segundo piso sin víctimas. Las causas están en estudio”, afirmó una fuente del cuerpo de bomberos de Riohacha.

Cabe indicar que en el sector hubo tensión y pánico tras la conflagración, la cual dejó daños en muebles, enseres y computadores al interior de las oficinas.

De igual manera el cuerpo de bomberos de Riohacha informó sobre la emergencia presentada en el sector de Las Marías, comuna diez de Riohacha, donde se presentó un incendio estructural.

“De igual manera atendimos una emergencia en el barrio Las Marías. Este fue un incendio estructural, el cual fue controlado por los bomberos de Riohacha tras registrada la emergencia”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que el cuerpo de bomberos de Riohacha informó que en ambos de casos no se presentaron personas lesionadas.

“Hacemos un llamado a la comunidad que informe de manera oportuna ante situaciones relacionadas con incendios, sobre todo en zonas residenciales para evitar hechos que lamentar”, sostuvo la fuente.