de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

A tiros asesinan a joven de 25 años en el sector del barrio Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha

17 diciembre, 2020 - 3:13 pm

De varios impactos de arma de fuego fue asesinado a tiros este jueves 17 de diciembre un joven identificado como Sergio Navarro, de 25 años y natural de la ciudad de Riohacha.

Los hechos se registraron cuando Sergio Navarro se encontraba en inmediaciones de un taller ubicado en la carrera 14A con calle 27, sector del barrio Nuestra Señora de los Remedios.

Se reveló que “el joven estaba en el mencionado sector y es cuando lo intercepta una motocicleta con dos sujetos, quienes proceden a atacarlo de varios impactos de arma de fuego”.

Los sujetos, tras su acción criminal, huyeron del sitio mientras que el joven de 25 años fue auxiliado por personas del sector.

“¡Es Sergio! ¡es Sergio! ¡es Sergio!”, gritaban los residentes del mencionado sector del barrio Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

El joven fue trasladado en un vehículo hacia la clínica Cedes y allí se confirmó su deceso producto de los balazos que recibió.

“Sufrió varios impactos de arma de fuego, el más contundente fue en la cabeza”, sostuvo la fuente.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha y de la Sijin se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de establecer lo ocurrido.

“Iniciamos la correspondiente investigación para determinar lo ocurrido. Al parecer la víctima estaba en el sector y es cuando llegan los sujetos en moto, lo interceptan y lo asesinan”, reveló una fuente.

De igual manera las autoridades tratan de establecer mediante las cámaras de seguridad del sector si los victimarios quedaron grabados en videos de cámara de seguridad.

De la víctima se supo que era conocido como ‘Checho’ o también ‘Sergio Locura’, se dedicaba a oficios varios, informaron fuentes que conocieron detalles del homicidio de este jueves 17 de diciembre en la capital de La Guajira.

Sobre el hecho criminal la Policía Nacional de La Guajira aún no se ha pronunciado al respecto.