de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Posible crimen pasional sería el móvil de la muerte de femenina en un hotel en Maicao

16 diciembre, 2020 - 2:42 pm

A un posible crimen pasional estaría ligado la muerte de una femenina de origen venezolano en un hotel en la localidad fronteriza de Maicao.

La femenina fue identificada como Yisbet Cenprum, de aproximadamente 35 años y quien se dedicaba a oficios varios en la localidad fronteriza de Maicao.

El cuerpo de la femenina fue hallado sin vida en una de las habitaciones de un hotel ubicado en la calle 13 con carrera 16, en zona urbana de Maicao.

“Todo parece indicar que la causa de muerte de la femenina fue violenta. Hay hermetismo por parte de las autoridades, pero Medicina Legal determinará este jueves su posible causa de muerte”, sostuvo una fuente que pidió reserva de su identidad.

Se estableció además que hay un móvil que cobra mucha fuerza y que al parecer el homicidio estaría ligado a un crimen pasional.

“Se conoció por medio de personas que conocen de cerca a la femenina que la persona que estaba con esta al interior del moto es quien tendría algo que ver con su muerte”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que la femenina era de origen venezolano y que se movilizaba de manera continua en Maicao para realizar labores en temas comerciales y oficios varios, teniendo en cuenta la situación que se viene presentando en el vecino país de Venezuela.

Por su parte una comisión de funcionarios de la Sijin y del CTI de la Fiscalía iniciaron la correspondiente investigación para determinar lo ocurrido y dar con el paradero de la persona que estaba acompañando en el hotel a la femenina.

“Esta persona tiene que saber qué fue lo que le ocurrió a la femenina, es una persona que podría tener mucha información valiosa para esclarecer lo ocurrido”, sostuvo la fuente.