de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Intensifican controles para mejorar la movilidad y recuperar el espacio público en el mercado de Maicao

15 diciembre, 2020 - 8:43 am

La Secretaría de Gobierno informó que ejerció orden y control en el mercado público de Maicao, en medio de la temporada decembrina y con la pandemia del Covid-19.

Las autoridades informaron que por medio de la secretaría de Gobierno municipal a través del equipo de espacio público en articulación con la Policía Nacional y Migración Colombia, han venido ejerciendo controles exhaustivos para preservar el orden en la zona del mercado público de Maicao.

Cabe resaltar los controles en la ocupación y organización del espacio público en este sector, que durante años, ha sido uno de los focos de desorden y mal aspecto.

El secretario de Gobierno Rafael Solano, señaló que las acciones se van a seguir intensificando en esta zona de la localidad fronteriza.

“Ha sido una instrucción permanente al equipo de Espacio Público, mantener la presencia de las autoridades en este sector, ejercer los controles y la organización de las ventas, para permitir la movilidad de los ciudadanos y vehículos, así como la preservación del orden público en este sector de gran afluencia en el municipio”, afirmó el Secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez.

Las autoridades de Maicao informaron que van a intensificar acciones las acciones en estas dos últimas semanas en Maicao donde se aumenta la presencia de personas que realicen sus compras en la vitrina comercial.