de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Capturado sujeto de 56 años por agredir a su propia hermana

15 diciembre, 2020 - 3:01 pm

Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado Kadir José Abuchaibe Guerra, de 56 años y natural de Maicao.

La operación fue adelantada por la Fiscalía 08 local de Maicao, siendo capturado Kadir José Abuchaibe Guerra, en hechos registrados en el municipio de Maicao.

El señor Kadir José Abuchaibe Guerra el día 22 de junio  de 2020  maltrató a su propia hermana, quien lo denuncia por haberla lesionando”, afirmó una fuente.

Por ello las autoridades informaron que hicieron efectiva la orden de captura, emanada por Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villanueva.

“Tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar por orden judicial. El tipo de medida de aseguramiento se encuentra pendiente audiencia”, afirmó una fuente del ente acusador.

Cabe indicar que las autoridades de la Policía Judicial del CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira han informado que van a intensificar las operaciones para impactar este delito que aumentó de manera considerable durante la pandemia del Covid-19.

“Se van a seguir dando importantes resultados para atacar este delito de la violencia intrafamiliar”, afirmó la fuente del ente acusador.

Cabe indicar que durante el mes de diciembre el CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira ha logrado la captura de varias personas por delitos relacionados con la violencia intrafamiliar.