de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la troncal del Caribe, en la vía Palomino-Riohacha

7 diciembre, 2020 - 8:46 am

Una persona muerta y tres heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 76 de la vía Palomino a Riohacha tras el choque de dos motocicletas.

La persona muerta fue identificada como Laudelino Vanegas Pushaina, natural de Riohacha. Mientras los heridos fueron identificados como Luz Marina Pérez Bonivento, Claudia María González Bonivento y Eduar Antonio Pérez Ojeda, natural de Montería.

Sobre el accidente de tránsito se informó que al parecer en una motocicleta se movilizaban tres personas y en hechos aún por establecer a la altura de la autopista se produce el choque con otra motocicleta.

“Al parecer se produce el choque luego que una de las motocicletas perdiera el equilibrio tras intentar sobrepasar un vehículo y es allí cuando se genera el accidente de tránsito”, sostuvo una fuente.

No obstante miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes, Urmedicas y la Concesión Santa Marta-Paraguachon atendieron a los lesionados y los trasladaron a centros médicos de la capital de La Guajira.

“Fueron trasladados a las clínicas Cedes y Renacer para su respectiva atención. Sufrieron lesiones de consideración. Uno fallece en centro médico, los otros son atendidos y uno de estos se encuentra en delicado estado de salud, que es el ciudadano natural de Montería”, reveló la fuente.

Por su parte las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira realizaron la inspección técnica del cadáver de la persona muerta y la investigación para determinar lo ocurrido.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido en este accidente de tránsito registrado a pocos metros de la ciudad de Riohacha. Al parecer hubo imprudencia, pero será la investigación la que determine lo ocurrido”, reveló una fuente.