de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Asaltan local comercial en Maicao, ubicado a escasas dos cuadras de la estación de Policía

1 diciembre, 2020 - 8:46 am

Sujetos fuertemente armados asaltaron un local comercial de Claro, en pleno sector de la calle 15 de Maicao, informaron fuentes que conocieron detalles de lo ocurrido.

El hecho criminal se registró este lunes 30 de noviembre cuando varias personas estaban al interior del local, ubicado en la calle 15 # 13-33 de Maicao.

“Los sujetos llegan haciéndose pasar como compradores y sacan sus armas de fuego, intimidan a los trabajadores, les hurtan sus pertenencias, se llevan dinero en efectivo y elementos de valor del local comercial”, sostuvo la fuente.

Sin embargo, en medio de la acción criminal hubo momentos de pánico, pues los asaltantes amenazaban con atacar a tiros a los trabajadores del local comercial.

“Por poco cobra la vida de un asesor ¿Qué podemos hacer? Con esta inseguridad, comerciantes de Maicao trabajando bajo el temor”, dijo una persona que no dio su identidad por seguridad.

De igual manera se estableció que este local comercial se encuentra a escasas dos cuadras de la estación de Policía de Maicao.

“Se llevaron celulares, un computador portátil, entre otros elementos. Cabe indicar que este local queda a escasas dos cuadras de la estación de policía”, afirmó una fuente que pidió reserva de su identidad.

Cabe indicar que durante el mes de noviembre se registraron varios hechos criminales que afectaron al sector comercio de Maicao, entre ellos el asesinato del comerciante Sneider Murillo en el barrio Santander de Maicao y que causó consternación en el municipio.