de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Queremos controlar a los conductores que no respetan las medidas”: autoridades de Riohacha

26 noviembre, 2020 - 9:05 am

Se intensificaron en las últimas horas las intervenciones en zonas como el Centro, Libertador, Arriba, calle Ancha, entre otras, donde son constantes que motociclistas evadan las medidas del gobierno distrital.

Por eso las autoridades realizaron varios comandos situacionales para poder controlar a estos conductores irresponsables y quienes no acatan las medidas de sólo movilizarse hasta la calle 12 de Riohacha.

Sólo este 25 de noviembre las autoridades reportaron 25 infractores para igual número de motocicletas inmovilizadas.

“Evite sanciones y no circule por las zonas restringidas”, sostuvo una fuente.

Los operativos fueron liderados por la Secretaría de Gobierno de Riohacha, la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Dirección de la Casa de Justicia, Migración Colombia, Policía Nacional e Instramd.

“Estos operativos buscan garantizar la seguridad, tranquilidad y movilidad de los riohacheros”, sostuvo Leandro Mejía, Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Distrito de Riohacha.

Las autoridades informaron que sigue siendo la zona más crítica de infractores la carrera 5 con calle 9, donde se movilizaban conductores de motocicleta que buscan llegar a la calle Ancha y de allí al Centro de Riohacha.

“Se van a intensificar estos operativos en esta zona de la capital de La Guajira, es un compromiso de la actual administración de José Ramiro Bermúdez Cotes”, sostuvo una fuente.