de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de la Fiscalía capturó a sujeto por violencia intrafamiliar en Riohacha

26 noviembre, 2020 - 9:15 am

Fue capturado por el delito de  violencia intrafamiliar una persona de sexo masculino, en hechos registrados en el departamento de La Guajira.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 02 local Cavif, siendo capturado Martin Nayith Blanco Bello, de 53 años y dedicado a oficios varios.

La operación de la captura del sujeto se produjo en la ciudad de Riohacha, en una intervención de la Policía Judicial del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

“Se hace efectiva la orden de captura No.044 del 18 de noviembre de 2020, emanada por Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, cuando el indiciado se encontraban en vía pública, en la carrera 7K con calle 39, sector del mercado nuevo de Riohacha”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que Martín Nayith Blanco Bello se encuentra pendiente de la audiencia para determinar su medida de aseguramiento.

Por su parte las autoridades informaron que van a seguir impactando esta conducta punible que afecta a mujeres en el departamento de La Guajira.

“Se van a intensificar las acciones para poder generar resultados contra esta conducta que aumentó durante la pandemia en el departamento de La Guajira”, sostuvo la fuente.