de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Comerciante de vehículos fue asesinado a tiros en plena calle del barrio Luis Eduardo Cuellar

26 noviembre, 2020 - 9:42 am

Como Luis Alfredo Camargo, de oficio comerciante de vehículos, fue identificada la persona que fue asesinada a tiros en el barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha.

Los hechos se registraron en la mañana de este miércoles 25 de noviembre en la calle 24 con carrera 7H, sector del populoso barrio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha.

Se estableció que la víctima habría descendido de un vehículo y cuando estaba en el andén fue interceptado por sujetos en motocicleta.

“Lo esperaron que se bajara y es allí donde le propinaron varios impactos de arma de fuego en su humanidad, entre ellos en la cabeza. Murió en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente.

El homicidio alteró la tranquilidad del sector, en la que muchos residentes salieron a percatarse de lo ocurrido y encontrarse con la dantesca escena del hombre asesinado a tiros.

Por su parte los victimarios huyeron con rumbo desconocido tras cometer el asesinato.

Al lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Policía Nacional de Riohacha para empezar la investigación de lo ocurrido.

“Se trata de establecer lo ocurrido en este crimen. Al parecer se trata de un caso de sicariato, los sujetos interceptan a su víctima y la asesinan de múltiples disparos. Se descarta un posible hurto o atraco”, sostuvo una fuente.

De igual manera una comisión de la Sijin y del CTI realizaron la inspección del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.

De la víctima se supo que era natural de Villamartín o también conocido como Machobayo, corregimiento de Riohacha, se dedicaba al oficio de comercializar vehículos en el departamento de La Guajira y era conocido popularmente como ‘El Pollito’.

Cabe indicar que este es el segundo homicidio que se registra en menos de 48 horas en jurisdicción del Distrito de Riohacha.

“Se trata de verificar por medio de las cámaras de seguridad para determinar si los criminales quedaron grabados en video. De igual manera se están recopilando otros elementos materiales probatorios y elementos físicos para poder ubicar a los criminales”, sostuvo la fuente.