de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Operativos para atacar la delincuencia y la criminalidad en Centrama

18 noviembre, 2020 - 8:18 am

Las autoridades del municipio fronterizo de Maicao adelantaron acciones para atacar la delincuencia y la criminalidad en el sector de la Central de Transportes de Maicao.

Las acciones se dieron en una operación realizada por la Secretaría de Gobierno de Maicao, miembros de la Centrama, Unidad de Espacio Público, Migración Colombia y Gaula Militar de La Guajira.

“Las autoridades informaron que estas acciones buscan generar percepción de seguridad y tranquilidad en esta zona del municipio fronterizo de Maicao”, afirmó Héctor Angarita, director operativo de Centrama.

Las intervenciones se adelantaron estas acciones desde muy temprano para poder atacar delitos relacionados con el hurto, atraco, lesiones personales, homicidio, entre otras conductas punibles.

“Se van a intensificar para poder atacar estos delitos que se incrementan en esta época del año”, sostuvo una fuente que partició en las intervenciones.

Por su parte Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao, informó que este tipo de estrategias se van a seguir implementando para generar percepción de seguridad y tranquilidad en la ciudad fronteriza de Maicao.

“Las autoridades tienen como objetivo garantizar la seguridad y la convivencia en el municipio fronterizo, es una orden del alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki”, dijo una fuente.