de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI de la Fiscalía de La Guajira logró propinar duro golpe al narcotráfico: hallaron en un parqueadero 415 kilos de cocaína

17 noviembre, 2020 - 2:56 pm

Un duro golpe realizó la Policía judicial del CTI de La Guajira en conjunto con el Gaula Militar de Santa Marta al incautar 415 kilogramos del clorhidrato de cocaína en zona urbana de Riohacha.

La operación se adelantó para atacar el delito del narcotráfico por medio de la Fiscalía 43 Especializada DECN de Barranquilla.

“Mediante  diligencia de allanamiento y registro realizado y que corresponde  a   un predio  (parqueadero) ubicado sobre la vía que de Riohacha -La Guajira, conduce a Santa Marta. Esta información que fue suministrada por el Comando Aéreo de Combate # 3  de la FAC y con el apoyo operativo de Gaula Militar Ejército del Magdalena y CTI Seccional  La Guajira ingresaron al mencionado sitio arrojando  los siguientes  resultados operativos: se hallaron 415  de envolturas tipo panela que al practicarles la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) arrojo positiva para cocaína y sus derivados”, dijo una fuente.

Se informó además que en el procedimiento no se materializaron capturas.

Cabe indicar que el allanamiento se registró en un parqueadero ubicado en la calle 15 # 33 -730 de la ciudad de Riohacha.