de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Vamos a seguir consolidando los procesos de calidad”: rector de Uniguajira tras aniversario #44

13 noviembre, 2020 - 9:40 am

La Universidad de La Guajira celebró este martes 12 de noviembre su aniversario #44, en donde fue destacada a nivel regional y nacional por el progreso en el área académico y administrativo en cabeza del rector Carlos Arturo Robles Julio.

Precisamente el rector Carlos Arturo Robles Julio informó lo que se viene para que la Universidad de La Guajira siga creciendo.

“Consolidar los procesos de aseguramiento a la calidad, desde ya estamos consolidando este proceso, contamos con tres programas cementados, estamos esperando tres nuevas resoluciones de nuevos programas y esperamos en los próximos meses presentar un nuevo número de programas para verificación de conexiones de calidad como administración de empresas, contaduría, ingeniería civil, negociones internacionales, administración turística y hotelera, ingeniería ambiental, ingeniería mecánica, etnoeducación, los cuales tienen recibir visita desde diciembre hasta final de año 2021”, afirmó Carlos Arturo Robles Julio.

De igual manera indicó que buscan consolidarse en el área administrativa y académica.

“Al igual de las verificaciones de condiciones donde se le va a dar a la Universidad para la relación institucional donde se le va a dar una solidez en los procesos administrativos y académicos para entrar en una dinámica de mejoramiento continuo”, reveló Carlos Arturo Robles Julio.

Asimismo en este día tan especial para el alma mater el rector envío un mensaje a docentes, estudiantes y padres de familia en medio de las vicisitudes por la pandemia del Covid-19.

“Felicitar a todos los miembros de la comunidad académica, a los padres de familia, docentes, estudiantes, desearles bendiciones en este día y que la Universidad siga cumpliendo muchos años”, dijo el rector de la Universidad de La Guajira.

A las felicitaciones se unieron, entre otros, el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.

“Como egresado Uniguajirista me siento orgulloso de mi alma mater y extiendo un cálido mensaje de exaltación a toda la comunidad universitaria y su rector  Carlos Robles Julio por estos 44 años de servicio al desarrollo humano de La Guajira. Gracias y Felicitaciones Universidad de La Guajira”, afirmó el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.

De igual manera se unieron a las felicitaciones otras personalidades de Riohacha.

“Hoy quiero iniciar el día felicitando en su cumpleaños #44 a esa institución educativa como lo es Universidad de La Guajira en cabeza de Carlos Robles Julio, a la cual le debemos mucho todos los Guajiros y de la cual nos sentimos orgullosos. Feliz cumpleaños Alma Mater”, Jair Bermúdez Cotes.

“La Universidad ha de permitir la expresión del mejor aporte que nuestro departamento podría ofrecer a su propio desarrollo y a su inserción en el mundo laboral y académico. Felices 44 años a mi alma mater. Corazón rojo Uniguajira”, dijo la concejala Cinthya Ardila Socarrás

También se unieron a las felicitaciones de los 44 años de la Universidad de La Guajira las universidades de Sucre, Magdalena y de Córdoba respectivamente.