de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades recuperan motocicletas que eran desvalijadas por sujetos en Riohacha

11 noviembre, 2020 - 9:32 am

Intensos fueron los operativos de la Policía Nacional de Riohacha tras la recuperación de dos motocicletas, las cuales las autoridades trataban de establecer si tenían pendiente por hurto.

Los hechos se registraron en el populoso barrio Los Olivos de Riohacha, en la que la multitud participó para que las motocicletas fuesen recuperadas.

“Al parecer los sujetos se metieron en una vivienda, pero la comunidad logró retener a dos sujetos y dos más que lograron escapar. En el lugar quedaron las motocicletas, que presuntamente estaban desvalijando luego de hurtarlas”, sostuvo una fuente.

De inmediato al lugar de los hechos arribaron miembros de la Policía Nacional de Riohacha quienes recuperaron las motocicletas y además trasladaron a los dos sujetos hacia las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Riohacha.

“Fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para determinar si habrían participado en el hecho donde fueron halladas las motocicletas”, sostuvo la fuente.

De igual manera la comunidad de Los Olivos, 15 de Mayo, Los Nogales, Divino Niño, entre otros sectores aledaños, piden a las autoridades mayores controles pues los hurtos y los atracos han aumentado en lo que va del mes de noviembre.

“Son constantes los hurtos y atracos, esperamos que la Policía Nacional incremente los operativos y pueda dar con los delincuentes”, sostuvo un residente del barrio 15 de Mayo, aledaño a Los Olivos.

Sobre el caso, la Policía Nacional de Riohacha no había emitido información oficial sobre el caso, ni había informado si las personas serían capturadas por tener en su poder motocicletas desvalijadas y presuntamente hurtadas.