de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades de Maicao buscan reducir índices de violencia mediante la práctica del deporte

9 noviembre, 2020 - 1:25 pm

La Alcaldía de Maicao presentó la oferta institucional para incentivar la práctica de diferentes disciplinas deportivas a niños, niñas y adolescentes.

Se informó que la administración municipal que lidera el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, a través de la Oficina de Recreación y Deportes presentó una revista institucional en el barrio Paraíso de Maicao para dar a conocer las diferentes disciplinas deportivas en niños, niñas y adolescentes del sector.

De acuerdo con David Ramírez, coordinador de la Oficina de Recreación y Deportes, el propósito es aumentar la práctica del deporte en los sectores del municipio y así disminuir los índices de violencia y la exposición de los jóvenes a pertenecer a bandas delincuenciales.

Cabe indicar que la muestra deportiva estuvo a cargo de niños, niñas y jóvenes que practican diferentes disciplinas y se realizó en el parque principal del barrio Paraíso, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

“Destacar estas acciones que lidera la alcaldía de Maicao para que niños, niñas y adolescentes se vinculen a actividades relacionadas con el deporte”, sostuvo un residente del barrio Paraíso.