de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Ejército realiza intervenciones sociales en el resguardo 4 de Noviembre de Albania

6 noviembre, 2020 - 10:11 am

El Ejército Nacional de Colombia adelantó una importante intervención en el resguardo 4 de Noviembre, ubicado en jurisdicción de Albania.

La jornada fue liderada por tropas del Batallón de Artillería y Defensa Antiaérea #1, que tiene jurisdicción en Maicao, Uribia, Albania, Hatonuevo y Barrancas.

Las autoridades informaron que adelantaron acciones relacionadas con siembra de árboles, además de acciones recreo-deportivas con los niños, niñas y adolescentes.

Además realizaron una jornada de limpieza en compañía con la comunidad del resguardo 4 de Noviembre de Albania.

“Son acciones integrales que buscan generar acercamiento con la comunidad por parte de las tropas del Ejército Nacional”, sostuvo una fuente.

Las autoridades informaron que van a seguir realizando intervenciones en las zonas de Maicao, Albania, Hatonuevo, Uribia y Barrancas, donde tiene jurisdicción el Ejército Nacional por medio de las tropas del Batallón de Artillería y Defensa Antiaérea #1.

Cabe indicar que las tropas del Ejército Nacional vienen adelantando este tipo de acciones integrales para mantener contacto directo con las comunidades y poder reaccionar ante cualquier situación relacionada con alguna conducta punible que pueda afectarlos.

“Se van a seguir adelantando estas acciones para prevenir situaciones que puedan afectar a la comunidad en general”, sostuvo una fuente.

Por su parte la comunidad resaltó la intervención del Ejército Nacional. “Pedimos que el acompañamiento de las autoridades militares sean más frecuentes”, reveló un residente del municipio de Albania en su zona rural.