de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Preocupación en la administración distrital de Riohacha por contagio de Covid-19 del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes

5 noviembre, 2020 - 10:37 am

Preocupación hay en la alcaldía de Riohacha luego de confirmarse que el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes diera positivo para Covid-19.

El alcalde informó sobre la situación en sus redes sociales. “Quiero informarles que me hice la prueba y di positivo para Covid19. Me encuentro bien y sin síntomas. Doy gracias a Dios porque mi esposa dio negativo. Seguiré trabajando desde casa por la seguridad de todos. No descansaré en nuestra gestión por cambiar la Historia de Riohacha”, afirmó el burgomaestre.

De esta manera el alcalde de Riohacha se une a la lista de funcionarios de la administración distrital que han resultado contagiados del virus.

Algunos de ellos por ser primera línea de contacto y batalla como lo fueron funcionarios de la Secretaría de Salud, el Secretario de Gobierno Miguel Andrés Pitre Ruiz, Luis Pablo de Armas, en la actualidad Secretario General de Riohacha.

El alcalde en la actualidad se encuentra en aislamiento preventivo obligatorio, esperando poder recuperarse para seguir con sus labores diarias en la alcaldía Distrital de Riohacha.

Se reveló que el alcalde estuvo en varios eventos públicos desde hace varias semanas, estuvo en Bogotá, además estuvo en Camarones, Villa Fátima y recibiendo la visita del Viceministro de Creatividad y Economia Naranja.

“Hay preocupación en la alcaldía de Riohacha y sus funcionarios porque hay varios casos de Covid-19. Deberían realizar una jornada de desinfección y de toma de pruebas para determinar si hay otros casos en la alcaldía y sus distintas secretarias”, sostuvo una fuente.