de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Nemesio Roys y Jairo Aguilar se realizan pruebas para descartar Covid-19 tras tener contacto con José Ramiro Bermúdez

5 noviembre, 2020 - 1:35 pm

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón y el Secretario de Gobierno Departamental, Jairo Aguilar Deluque se realizaron pruebas para determinar si tienen Covid-19 luego de tener contacto directo con el alcalde de Riohacha José Ramiro Bermúdez Cotes.

El mandatario informó que luego de las pruebas que se realizaron los resultados dieron negativo para Covid-19.

“Ante la confirmación del resultado positivo de Covid-19 del Alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, con quien he compartido en varios eventos esta semana, el día de hoy, en compañía del Secretario de Gobierno, Jairo Aguilar, me practiqué la prueba. Los dos reportes son negativos”, sostuvo Nemesio Roys Garzón, gobernador de La Guajira.

De igual manera el mandatario emitió un mensaje a la comunidad en general del departamento.

“Seguimos insistiendo en la importancia del autocuidado y en la adopción permanente de medidas de prevención para proteger nuestra salud. Continuaremos trabajando sin parar con el fin de mitigar en todo el departamento el impacto de la pandemia”, afirmó el Gobernador de La Guajira.

Asimismo el Gobernador mandó un mensaje de solidaridad al alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes por dar positivo por Covid-19.

“Desde el Gobierno Departamental extendemos al Alcalde de Riohacha, nuestros más sinceros deseos de recuperación”, afirmó Nemesio Roys Garzón.